DOI es una banda de nu-metal/metalcore de Madrid con más de 1.000 seguidores en Instagram y más de 1.500 visualizaciones en su canal de Youtube que acaba de sacar su primer EP llamado “Descenso Onírico”.

Formación:
Pablo (bajo)
Ryu (guitarra)
Gatsu (batería)
Dez (voz)
Jon (guitarra).

DOI nació en enero de 2016 y originalmente se llamaba Death On Impact. Tocaban nu-metal puro y cantaban en inglés, pero con el paso del tiempo fueron refinando su estilo: Se cambiaron al español, cogieron inspiración de la melodía de Deftones, la contundencia de Mastodon, la rabia de Vision of Disorder y la agresividad de Pantera,y cambiaron su nombre cogiendo las siglas de Death On Impact y se convirtieron en DOI.

Finamente, tras pasar por distintos miembros, la banda ha conseguido su formación definitiva y por eso han decidido sacar al fin su primer EP llamado "Descenso Onírico", una pequeña muestra de lo que hacen y en el que han puesto toda la carne en el asador. Está disponible ya en todas las plataformas principales de streaming como Youtube, Spotify, Soundcloud, Bandcamp, etc y además se puede descargar gratis.
Debido a la situación actual han tenido que cancelar varios conciertos que tenian planeados, pero a la vuelta a la normalidad volverán a la carga y además sacarán su EP en versión física, que vendrá con alguna sorpresilla...



Consiste de 5 temas donde se puede encontrar melodía, fuerza, añoranza, furia, amor e ira:

EXISTENCIA.0: Habla de la valentía de las mujeres que no se dejan dominar por hombres malvados.
CAYENDO HACIA ARRIBA: Habla de dejarse llevar por lo más oscuro, y de tener la fuerza necesaria para salir de ello.
DUERME: Habla de pensamientos y deseos que surgen a través del insomnio.
DEBAJO DE TU CAMA: Habla de un lugar donde todo es corrupción del alma,oscuridad y esclavitud.
POST MORTEM: Habla de un viaje a través del Cielo y del Infierno, en busca de alguien...


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

facebook like box joomla