¡LLEGÓ EL MOMENTO! Como dicen los terrícolas: “Lo bueno se hace esperar"


Es un lujazo presentaros desde Lady Stone Records el nuevo videoclip de nuestros alienígenas favoritos: ALIEN ROCKIN´EXPLOSION. Además, se trata del primer adelanto del que será en breve el nuevo disco de A.R.E. ¿Estás preparado para verlo / escucharlo? ¡Vamos con ello!



El singular cuarteto alienígena estrena ‘We A.R.E rock!!’, el primer single de su segundo álbum, ¡y lo hace con videoclip incluido! Maschine Nitrox (el inigualable presentador del Maschine’s Late Night Show del gigante festival germano Wacken Open Air) hace las veces de maestro de ceremonias en una nueva vuelta de tuerca a ese estilo tan personal que han venido a denominar “comics & rock from outer space”.

Leo Traverso (Leo Traverso Creative Art) ha sido el encargado de dibujar y animar este lyric-video, y será también quien se ocupe del arte gráfico del nuevo trabajo. Artista andaluz nacido el siglo pasado, apasionado del rock y de la cerveza fresquita, es dibujante, animador, experto en motion graphic, 3D y postproducción. Entre sus trabajos musicales más destacados se encuentran colaboraciones con bandas como SNAKEYES, CHEROKEE, SEXAINE y AYRA (entre otras), además de realizar trabajos publicitarios y vídeos corporativos y ser grafista y animador de documentales para el Canal Historia. ¡Casi nada!
¿Quieres ver el resultado? ¡Pincha aquí!:

El título, track list y fecha de lanzamiento del disco, que será publicado a través de Lady Stone Records el próximo mes de junio, se anunciarán en los próximos días... ¡Permaneced atentos!
ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”. “We A.R.E here!!” (Rock Estatal Records, 2017) fue su primer álbum sobre la faz de la Tierra, compuesto por nueve canciones de genuino Hard’n’Heavy, alegre y pegadizo hasta más allá de los confines del universo.

“Alien Rockin’ Explosion y el disco de oro” (Apache Libros, 2018), es un cómic de 80 páginas a todo color que narra la llegada a la Tierra de estos alienígenas, rindiendo además un sincero homenaje a la historia del ROCK. Además, las divertidas historietas ‘A.R.E A Todo Volumen’ fueron publicadas mensualmente en la prestigiosa revista La Heavy entre 2015 y 2018.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla