MÄGO DE OZ actuará en Sevilla el próximo dia 25 de enero en Cartuja Center presentando su último disco Ira Dei , disco que ha sido número uno en las listas de discos más vendidos tanto en nuestro país como en México.

"Consagrados como una de las bandas más importantes del heavy metal español, saltaron al éxito en 1998 con el disco La leyenda de La Mancha, llegando a las listas de éxitos musicales de España con canciones como «Molinos de viento» o «Fiesta pagana», esta última de su primer disco conceptual doble, Finisterra.

La fama del grupo y su éxito, tanto en la prensa especializada como en los medios convencionales a nivel nacional e internacional, especialmente en Hispanoamérica, se hizo aún mayor tras la publicación en 2003 del disco Gaia, el primer trabajo de una trilogía conceptual que sería completada con los discos Gaia II: La voz dormida (2005) y Gaia III: Atlantia (2010) de igual o mayor éxito. Destaca la escenografía de sus conciertos, que incorpora desde barcos piratas hasta catedrales medievales, pirotecnia y varias puestas en escena inéditas en el panorama español. En el año 2008, se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas de toda su obra discográfica solamente en España. Se calcula que habrían vendido más de dos millones de discos entre España y Latinoamérica hasta el año 2013.​

Mägo de Oz continúa fascinando al público con su estilo tan característico y original de interpretar música y en esta ocasión regresan a Sevilla con su más reciente Tour APOCALIPSIS, en el cual, ofrecerán un gran concierto que pondrá a cantar y a bailar a todos sus espectadores."

.be">

Abrirá el concierto la banda sevillana RARE FOLK.

Las entradas están disponibles AQUÍ

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla