ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FESTIVAL primeras confirmaciones 2024

ZEPOROCK FEST 21 y 22 DE JUNIO PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

Nuevo vídeo de 4 Bajo Zero

La banda valencia 4 Bajo Zero ha presentado un nuevo adelanto de su nuevo disco “A Rocka Viva”.

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

NUEVO EP "ROLLER COASTER" YA DISPONIBLE

El power trío de Glam Rock Will & The Dirties ha publicado recientemente su nuevo EP titulado "Roller Coaster", que consta de 6 canciones, 4 de nu...

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

Voluntad de Vivir estrena su nuevo sencillo "Galvarino"

"Voluntad de Vivir Lanza 'Galvarino': Un Himno de Resiliencia y Coraje Mapuche"

 CELTIAN - "Serena"

CELTIAN - "Serena"

Celtian publica el tercer single adelanto de su próximo disco

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la ...

LEPOKA presenta su último single "Contando al andar" con la colaboración de Jose Andrëa.

FERAL + ELEMENTO (15 MARZO, SALA ORPHEUS,MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA)

FERAL + ELEMENTO (15 MARZO, SALA ORPHEUS,MAIRENA DEL ALJARAF...

Feral (Jerez de la Frontera, Cádiz) llevan "castigando" oídos y malas conciencias con su Thrash Death Groove desde el año 2.011 y el próximo día 15 de...

KATHEW + TOXIKULL (3 MAYO EN SALA LA2, SEVILLA)

KATHEW + TOXIKULL (3 MAYO EN SALA LA2, SEVILLA)

Oliskull presenta un explosivo concierto en Sevilla con KATHEW y TOXIKULL como protagonistas.

Ingridi Verardo lanzó "Time Is All Wounds", el cuarto sencillo del que será su primer álbum de estudio. La canción cuenta con la participación del reconocido músico holandés Mark Jansen, fundador, compositor, guitarrista y vocalista de la clásica banda de metal sinfónico Epica.

Ingridi Verardo, quien inició oficialmente su carrera como solista en la banda de Metal Gótico Sinfónico que lleva su nombre en 2021, comentó sobre este lanzamiento tan especial:

"Time Is All Wounds está inspirado en reflexiones sobre las conexiones de las personas entre sí y con el universo mismo y también sobre la brevedad de la vida. Se dice que muchas almas viven largos ciclos de errores repetidos a lo largo de muchas vidas y sólo cuando aprendemos que es con nuestros errores podremos descansar por la eternidad."

Ingridi también comentó sobre la participación de Mark Jansen en la canción: "Mark es mi amigo, hemos estado hablando durante mucho tiempo y durante la pandemia lo invité a participar en mi canción. Fue muy honesto al decir que si no podía conectarse con la canción, no lo haría". "Quiero participar, pero incluso cuando sólo le presenté el esquema de la canción, a él realmente le gustó y contribuyó a la maduración de la composición".

“En ese momento, durante la pandemia, estaban grabando el disco Omega, e incluso me comentó que le sorprendió lo parecidas que eran las ideas de mi canción a las del disco de Epica, y que la composición fácilmente podría encajar en su álbum”, agregó Ingridi.

"Time Is All Wounds" tiene composición, letra y voz de Ingridi Verardo, con la participación de Mark Jansen en voz gutural. La canción también cuenta con Kelvin Salvetti en guitarra rítmica, bajo y batería, Jovani da Silva en guitarra solista, Rodrigo Mello en arreglos orquestales y Rafaela Martinelli en arreglos corales. El coro está formado por Bruna Pontel, soprano, Gabriela Dias, contralto, Guilherme Moterle, tenor y Roger Fingle, bajo. La producción, mezcla y masterización está a cargo de Roger Fingle. La letra fue revisada por Adam Denlinger y la portada del sencillo fue creada por Fernando Lima. Las fotos promocionales son de Alice Kasmirscki.

Ingridi Verardo es una músico brasileña de la ciudad de Veranópolis-RS, que comenzó a relacionarse con la música desde muy temprana edad por influencia de su familia. Su carrera está marcada por numerosos contratiempos, especialmente en lo que respecta a un gravísimo problema de salud, que sirvió más como motivador que como impedimento para su carrera artística.

En Heavy Metal, Ingridi ha lanzado cuatro sencillos y dos videos musicales, mientras se prepara para el debut de su primer álbum completo de estudio, previsto para 2024. Conoce más sobre Ingridi, sus lanzamientos y su carrera a través de @ingriverardo en Instagram.

MAILING CONCIERTOS

Te avisamos de los próximos conciertos mas destacados en Sevilla

IMPERDIBLE/S






 

 

ÚLTIMAS CRÓNICAS

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

ULTIMAS REVIEWS

CARRUSEL MUSICAL