Ésta segunda parte consta de varias preguntas concretas que ya se hicieron en el anterior Metal Ladies pero abarcando un poco más, desde Sevilla a todo el territorio nacional.

En ésta parte encontraremos a chicas de distintas bandas que están en activo como Diva Satanica de BloodHunter, Ra Tache de Ankor, Patricia de Synlakross, Kenzy de Megara, entre otras. Éste "encuentro" es un llamamiento a todos los involucrados en el mundo del Metal tanto en Sevilla como fuera de ella, para que reflexionen sobre la situación de la mujer en la música en general.

Entre todos, hombres y mujeres, público, músicos, promotores, prensa, etc, se pueden encontrar soluciones para que se haga un panorama más abierto a bandas femeninas y mixtas, haya más cordialidad en los eventos, haya más artículos en prensa donde haya bandas con al menos una mujer en sus filas y ¿por qué no? Que las discográficas apuesten por bandas con mujeres en sus filas no ya solamente vocalistas, sino guitarristas, bajistas, bateristas o tocando cualquier tipo de instrumento.

Esperamos que os guste y desde aquí agradecer a todas las chicas que han colaborado desinteresadamente con SevillaMetal.org

Cuestionario por Ana león Blanco

Edición/Videos por Daniel Serrano (Daniby)