Vándalus
El azahar , el sentimiento, el arte andaluz y la pasión inundó el 28 de Febrero la Sala Even con la presentación de la nueva formación de Vándalus.
Una banda sevillana que lleva por bandera el más sentido rock andaluz.

La banda ha pasado por unos cambios de formación que ha hecho que esta gane puntos en torno a lo que es transmitir el sentimiento de los temas que representan , con una bella simpleza que te llega al alma .


Vándalus hizo un recorrido por versiones del rock andaluz interpretando temas como"Abre la puerta","Necesito respirar" ,"Tu frialdad " con la colaboración de Marcos Peñalosa y hasta el mismo himno de Andalucía interpretado por Laura Alvarez . El público no paro de corear siendo parte en todo momento del mismo espectáculo .


La formación nos presento dos canciones nuevas de lo que será su próximo trabajo,los temas escogidos fueron "Veo" e "Indiferencia " que tuvieron una aceptación impresionante por los allí congregados .
Una noche mágica donde pudimos celebrar el 28 de Febrero de una forma única y especial porque Vándalus transmitieron hasta la más pura esencia de nuestra Andalucía .

Set List

Intro.Paseando por la Mezquita

Abre la Puerta

Mi tierra

Tu frialdad

Salud y rock andaluz

Una noche de amor

Aires de la Almeda

Veo

Al-Andalus

El lago

Necesito respirar

Indiferencia

Himno

Todo tiene su fin

 

 

 

 


             

               TOP CONCIERTOS