paginas para conocer hombres millonarios

Primer EP de un cuarteto Belga, salió justamente el viernes pasado. Se trata de un EP bien cuidado en detalles y con una secuencia de canciones estudiadas, que si eres un fan de las voces melodicas mezcladas con guturales, es una banda que te deberia sentar a escuchar.
El EP cuenta con siete canciones, dura aproximadamente veintidós minutos y la escucha se ha bastante amena y agradable. Comenzamos adentrándonos en la soledad y nos encontramos con una caja, que una vez que la abrimos aparece un abanico de melodías tranquilas, transmitiéndonos mucho sentimiento con algún con otro gutural que para que no nos despistemos.
 
Seguidamente, nos adentramos en la lluvia, un tema que nos esta preparando para el caos absoluto: Aquí la banda decide elevarnos hacia un universo de sonidos dispares y riff de guitarra contundentes. La lluvia nos arrastra hacia la orilla, que bien parece que el mar va a estar revoltoso, canción con tintes Djent. Con lo que corto que es el EP es sorprendente que tenga intros como " Dive until the moon", con voces distorsionadas y un piano desquiciante.
 
Facing the sun, nos narra una historia que un hombre que juega a ser dios, para servidora, el mejor tema del EP, con guturales limpios y bien trabajados.
 
Estos belgas son unos auténticos profesionales y se nota bastante en la manera que este EP esta grabado y producido. Invito a todos los seguidores del Metalcore y metal más moderno a escuchar este trabajo, puede que al principio pueda sonar a algo que ya hayas escuchado antes, pero no por eso carece de calidad y buena técnica.
 
Patricia Duchamp