Aquí os dejamos el video-promo, realizado por los chicos de Escena Pintoresca, para anunciar el espectáculo "Rota Fortunae" de Wild Chain, el próximo 9 de Diciembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La historia de Necrophiliac es la historia de los inicios del Death Metal en España; pero también podría ser una aleccionadora metáfora del sacrificio, la perseverancia

y el esfuerzo incesante que finalmente acaban en el sumidero. O no.

Lo tenían todo en contra. Hacer música extrema en un pueblo de Andalucía no es nada fácil. Durante algún tiempo pulularon por diversos locales de ensayo,

improvisados algunos de ellos en los sitios más inverosímiles: un cuarto de pila, una cochera que debían desalojar rápidamente después del ensayo, un almacén de

cerveza, el hueco de una escalera… Con demasiada frecuencia, una turbamulta de vecinos furibundos presionaban al arrendador del local para que los echara de allí

con cajas destempladas.

A la carencia de medios técnicos había que sumarle el sentimiento de aversión que provocaban entre las mismas huestes del Heavy Metal. En el concierto que sirvió

para grabar Endless Death, ocurrió una pequeña anécdota que podría ilustrar fielmente la incomprensión que a menudo sufría la banda: el batería de un conocido

grupo sevillano de Heavy Metal, de cuyo nombre no consigo acordarme, le espetó al por entonces batería de Necrophiliac Piti:

— ¿Para qué quieres dos bombos si lo único que hacéis es ruido?

— Pues para hacer más ruido — contestó Piti a la sazón.

FIREWIND anunció para enero el lanzamiento de su octavo álbum, títulado “Immortals“, que marcará el debut de Henning Basse como vocalista y también el primer conceptual en la carrera de la banda.

La co-producción, mezcla y masterización de “Immortals” estuvo a cargo de Dennis Ward (UNISONIC, PLACE VENDOME, PINK CREAM 69) y  la portada fue obra del artista brasileño Gustavo Sazes.

             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla