tivissa dating websites

El 3 de Diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar de éstas 2 grandes bandas en la Sala Custom de Sevilla. Las entradas ya están a la venta asi que aprovechad antes de que se agoten!

CELLAR DARLING

Cellar Darling es una banda suiza que combina los estilos metal con folk y tendremos la oportunidad de verlos en directo en Sevilla el próximo 3 de Diciembre junto a Lacuna Coil en la Sala Custom.

 La banda está formada por Anna Murphy , Ivo Henzi y Merlin Sutter.

Podéis escuchar su álbum debut "This is the sound" justo aquí debajo.

 

Os dejamos video del tema "Black Moon"

https://www.youtube.com/watch?v=r-5ZkRL-EV0

Y de "Avalanche"

Página Facebook

LACUNA COIL 

Tras el exitazo vivido en su última gira con “Delirium” Lacuna Coil regresa en esta segunda etapa de la presentación oficial de su último disco. Y esta vez lo hace en Sevilla, Zaragoza y Murcia; para no dejar a un solo fan de la mítica banda italiana sin disfrutar con “Delirium” y todos sus grandes éxitos.

Editado en Mayo de 2016, “Delirium” ha supuesto un poderoso regreso para Cristina y los suyos; el retorno a su mejor sonido. Un disco redondo y una puesta en escena cuidada al milímetro que dejaron a los fans más que satisfechos y deseando más.

“Delirium habla sobre los horrores a los que debemos enfrentarnos cada día explorando lo desconocido y siempre con la esperanza de poder encontrarles cura” nos comenta Andrea sobre este disco.

Podeis escuchar su último disco aquí:

 Os dejamos un par de  clips de su último álbum.

Venta de entradas  en www.madnesslive.es , Record Sevilla.