https://www.sevillametal.org/web/inmigracion-citas-en-linea

El 30 de septiembre en la Sala X se llevará a cabo el III SPEAKON ROCK FEST. Un evento para poner en alto la voz del rock en nuestra ciudad.

El evento comenzará puntual, a las 20h, con las siguientes bandas:
A las 20 horas abren el III Speakon Rock Fest el dúo Only Two, con su particular estilo de Souther Rock, y la particularidad de generar potencia y energía solamente con batería y guitarra.

A las 20:50 horas (aprox) SAICO, una banda compuesta por experimentados músicos que se basan en ritmos que buscan en la oscuridad del sonido alternativo y la creación de los rugidos de sus canciones con sonido actual.

A las 22 (Aprox) horas sube Hábitat, la banda que viene destrozando todos los escenarios donde se presenta, sigue girando por España con su trabajo “En algún lugar” vuelven a presentarse en su ciudad luego de seis meses para demostrar que ya no son una promesa del metal Sevillano.

Y cerrando el festival desde Almería, la poderosa banda que conjuga el heavy y los sonidos más enérgicos del metal La Skala de Ricther, acostumbrada a hacer temblar todas las ciudades por las que va haciendo sonar las canciones de FACTA NON VERBA y DIABOLUS NOTET, no dejara a su paso tierra fértil luego de tocar .

La entrada será de venta en taquilla al precio de 5 euros.
El “III SPEAKON ROCK FEST” se afianza en su tercera edición para dar un golpe a las tablas de la escena Andaluza, mostrando que el rock es espíritu de poder.

Allí estaremos!

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE CONCIERTOS EN SEVILLA? UNETE A NUESTRO GRUPO SEVILLA LIVE EN FACEBOOK!