publicidad de conocer chicas

¡Atención fanáticos del heavy metal de Burgos y sus alrededores! Nos complace enormemente anunciar que la asociación Burgos Heavy Metal está a punto de celebrar su X Aniversario. ¡Sí, han pasado 10 increíbles años desde que esta asociación se ha dedicado a impulsar y promover la escena del heavy metal en la ciudad.

La celebración se llevará a cabo el próximo día 27 de mayo en la Sala Andén 56 y te garantizamos que será un evento inolvidable. La asociación ha trabajado incansablemente para organizar un día repleto de música, emociones fuertes y grandes recuerdos.
 
En esta ocasión especial, contaremos con la presencia de algunas de las mejores bandas de heavy metal. Nuestro escenario será iluminado por la intensidad y la energía de los siguientes grupos:
 
DROW, provenientes de Aranda del Duero, es un grupo que ha ganado notoriedad por su poderoso estilo y sus letras inspiradoras. Sus actuaciones en vivo son un torbellino de energía.
 
Desde Oviedo, vienen ARGION, conocidos por sus poderosos riffs de guitarra y su distintivo sonido heavy metal. Su pasión y dedicación son absolutamente contagiosas.
 
THE WIZARDS: banda de Bilbao que fusiona magistralmente diferentes estilos dentro del heavy metal. Sus interpretaciones en vivo son simplemente mágicas.
 
Desde Madrid llegan DEBLER ETERNIA, antes conocidos como "Débler". Este grupo ha ganado una amplia base de fans gracias a su enfoque único en el heavy metal y sus letras impactantes.
 
BATTLE BEAST ¡Serán los cabeza de cartel! Esta banda finlandesa es famosa por su poderoso heavy metal mezclado con melodías pegadizas. Vendrán presentando su último trabajo "Circus of Doom", publicado en enero del pasado año.
 
Así que, ya lo sabes. Si estás en Burgos, prepárate para un día lleno de heavy metal en su más pura esencia. ¡Celebremos juntos el X Aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal!
 
Podrás comprar tu entrada en https://www.sevillametal.org/web/citas-online-sanitas-eps (buscando X Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal); si eres de los clásicos y quieres tu entrada física puedes ir a los siguientes establecimientos:
 
Tattoo Rock Tatuajes (C. San Cosme, 3)
The Golden Garden (C. Trinidad, 12)
Golden Rock and Beer (C. De Valladolid, 13)
Club Ciclista Burgalés (C. Progreso, 24)
 
Entrada anticipada: 35€
Entrada en taquilla: 40€
 
No te pierdas esta oportunidad única para apoyar a la escena local, disfrutar de la música en vivo y celebrar 10 años de dedicación al heavy metal. ¡Te esperamos el 27 de mayo! ¡Prepárate para el headbanging!