conocer personas cercanas

"La carretera de los muertos" es el primer adelanto del que será en febrero el nuevo disco (doble, pero dividido en dos partes) de VÁSTAGO.

No puedes tener miedo de tus propios instintos... De todos modos, no perdamos más tiempo en palabrería y pomposidad, que esto es puro y duro rocknroll.

El disco estará disponible el 25 de febrero y la banda tocará previamente el 10 de febrero en el Chicharrón Fest (en Los Barrios, Cádiz). El disco lo edita A New Label y lo distribuye La Casa del Disco... Por menos de 10 euros tienes un discazo de rock n´roll


Puedes reservar el álbum en formato digipack (con precio de oferta), o disfrutar de los diferentes packs de compra con camiseta, jarra, los dos primeros trabajos del grupo (“Planeta libertad” y “Vástago”) y demás en el link de preventa ya activa en sus distintos formatos desde La Casa del Disco y Merchanfy, en los siguientes enlaces:
como conocer gente en mallorca(packs varios)
https://merchanfy.com/products/vastago-preventa-del-tercer-disco(CD digipack)

Como nos cuenta la propia banda, el tercer disco viene cargado de nuevos riff y nuevas melodías rockeras, incluso recordando en ocasiones al hard rock de los 80 o el grunge de los 90. Un buen ejemplo lo escuchamos en el single sobre estas líneas… que es un temazo de rock n´roll duro y guitarrero, apuntando sin duda las líneas maestras de lo que encontraremos en el trabajo completo.