trucos para conocer chicas

Godiva es una de las bandas consolidadas de la escena del death metal sinfónico portugués.

El quinteto formado, en 1999, Famalicão, lanzó su primera grabación como CD promocional titulado "Tales to be Untold" (2000). Seguido por el EP "Traces of irony" (2002) grabado en Rec n'Roll Studios y producido por Rui Danim y Luís Barros (Tarântula).

En 2007 surge "Spiral" grabado en Ultrasound Studios y producido por Daniel Cardoso (Anathema) y, al igual que su antecesor, jugó un papel importante en la consolidación de la banda. en la escena metalera portuguesa, reuniendo excelentes críticas, nacionales e internacionales.

Tras 11 años, Godiva vuelve a los escenarios, estrenando nueva formación y sonido con un memorable concierto en el Vagos Metal Fest, acompañado por una orquesta de unos 50 músicos y un concierto en el Hard Rock Café Porto.


Incluso con las restricciones de COVID 19, suficiente para dar dos conciertos este verano, ambos con entradas agotadas: uno en Lisboa, en RCA Club y en la edición especial de Laurus Nobilis Music Fest donde encabezan ambos espectáculos.
Mientras tanto, terminaron de grabar su último álbum HUBRIS que fue mezclado y masterizado por Wojtek Wiesławski en el estudio Hertz (Behemoth, Decapitated, Doro) y ya lanzó el primer sencillo "The meaning of life".


El 3 de enero se lanzo el nuevo sencillo “Media God” y el álbum será lanzado en todo el mundo en febrero de 2023.