aplicaciones serias para conocer gente

Con mucho agrado les acercamos las novedades de la renombrada banda de Thrash/Death Metal mundial NERVOSA, quienes se encuentran presentando nueva guitarrista, HELENA KOTINA.

Helena Kotina es anunciada como la nueva guitarrista de Nervosa. Al principio, la banda estaba formada por dos guitarristas, pero después de que Karen Ramos se fuera, la banda decidió quedarse como trío por razones logísticas. Esto ayudó a la banda a realizar giras económicas durante muchos años.

Después del cambio completo de la formación en 2020, Prika Amaral consideró agregar una segunda guitarrista, pero decidió tomarse un tiempo más. Había demasiados miembros nuevos en la banda y la formación ya había pasado de 3 miembros a 4, aumentando los costos de gira de la banda en general, por lo que la incorporación de una segunda guitarrista tuvo que posponerse.

Unos meses después del lanzamiento de "Perpetual Chaos", en enero de 2021, Prika llamó a Helena para que se uniera a Nervosa, desde entonces comenzaron a componer un nuevo álbum juntas.

A fines de 2022, Mia Wallace no pudo girar por América Latina junto a la banda, por lo que Prika pensó en llamar a Helena para tocar el bajo y tener su primera experiencia de gira con Nervosa.

Nervosa está ultimando las composiciones para el nuevo disco y muy pronto entrará en estudio para grabar el 5º disco de la carrera de la banda.


Sobre HELENA
Helena Kotina es una joven guitarrista nacida y criada en Grecia. Comenzó a tocar la guitarra a los 14 años, siendo sus principales influencias bandas como Scorpions, Rainbow, Deep Purple. Su carrera profesional comenzó con el lanzamiento del primer EP de la banda griega Daffodil llamado 'Una esperanza para las cosas que nunca llegan'.

En el verano de 2022 lanzó su primer trabajo en solitario llamado 'Uno de esos días' y posteriormente realizó una gira con Nervosa como bajista en su gira por Latinoamérica. También más adelante en el año, Helena tocó junto a Paul Di'Anno y Gus G en su gira griega.