citas online clinica santa elena

El primer álbum internacional del dúo de rock israelí presenta cuatro canciones de diversos estilos y direcciones musicales, inspiradas en la historia de los orígenes del dúo.

Ran Zilca y Amir Shwartz, que se conocieron en el jardín de infancia a los cinco años y formaron su primera banda juntos a los diez, procedieron a formar la banda de rock "Inch", que recorrió los clubes de Tel Aviv y continuó grabando y tocando localmente a fines de la década de 1980. Avance rápido 30 años de carrera y familia, se reunieron como Cadence, trabajando con el icónico productor israelí Gil Smetana, lanzando un álbum debut en 2019.

Si bien se inspiran en las imágenes y los sonidos impresos en la mente de dos niños israelíes de la década de 1970, las letras de las canciones de The Big Wheel son un reflejo de los viajes personales de los dos artistas, hoy investigadores de IA e ingenieros/empresarios inmobiliarios. y ambos hombres de familia. Musicalmente, los estilos varían desde rock alternativo/electrónico hasta baladas de la vieja escuela, con una influencia reconocible del metal progresivo europeo moderno.