mujer busca hombre tucuman

Ava Toton es una joven cantante de rock, guitarrista y compositora  del norte de California.

Sus últimos lanzamientos de canciones originales de ella, 'Like A Girl' y 'Embers' se lanzaron en todas las plataformas de música. 'Like a Girl' y 'Embers' siguen su EP debut de su A.V.A. y el Charm School Dropout. Ava escribe su propia música y co-escribe sus letras. Ella también realiza todas las guitarras y voces.

Los sencillos fueron producidos, grabados, mezclados y masterizados por Jacob Light en Modern Tone Studios en Lafayette, CA. Jacob Light toca el bajo y Gideon Berger (Useless ID, War Bison, Kill The Drive) está en la batería.

'Embers' es una canción melancólica y conmovedora sobre sentirse deprimido pero no fuera, mientras que 'Like a Girl' celebra el empoderamiento femenino. Ava pasó mucho tiempo trabajando en los solos de guitarra de estas canciones y vale la pena escucharlas repetidamente. Ava está juntando estas canciones porque representan los cambios salvajes de emoción que muchas personas experimentan en un día determinado. Una especie de yin-yang del ser humano promedio navegando por la vida diaria.

Criticando 'Like A Girl', el maestro cantautor (e ídolo de los compositores de Ava) Desmond Child comparó la canción con el himno de Pat Benatar 'Love is A Battlefield', con el mensaje subyacente de empoderamiento femenino.

De una revisión reciente de FuzzyHound del EP Charm School Dropout de Ava: “Ava Toton ya se ha convertido en una gran inspiración para los rockeros de todas partes, jóvenes y mayores. Quiere mostrarle al mundo que el rock and roll no está muerto y presentar esta música a su generación".