mujer soltera y joven crucigrama

Dieblast, lanzan su cuarto videoclip para el sencillo ¨Runaway¨ poco antes de cerrar el año 2022.

Si bien Dieblast se había caracterizado por sus letras en español, este single sorprende por tener sus líricas en inglés con el titulo ¨Runaway¨, que habla de querer escapar de todo cuando te has transformado en lo peor de ti mismo, de la depresión, la ira, la falta de autoestima, la confusión, la frustración entre otras percepciones, emociones o estados que puedan interpretar quienes lean esta poderosa letra. Además esta vez se han integrando voces limpias, un estilo radical y distinto a lo anterior ya hecho.

¨Queremos hacer música desde nuestras tripas y no encasillarnos en un solo estilo, además como verán en el video la música nunca te dejará solo, hay que ser honestos con ella y con lo que sientes al momento de crear¨dicen los integrantes de la banda.

Este sencillo fue grabado bajo el alero de Panzound Estudios y el potente videoclip dirigido y producido por Christian Argandoña vocalista de la banda, quien trabaja con un afiatado equipo de realización Darwin Contreras, Almendra Martinez,Diego Darat. Protagonizado en esta ocasión por los mismos integrantes de ¨Dieblast¨ quienes agradecen por su colaboración y disposición a Nelson Olave y Jaime Valdés y a todas las personas quienes participan siempre.

Formación:

Christian Argandoña Webster ¨Death¨ en las voces

Pablo Navarrete ¨Panzon¨ en el bajo

Eddie Valdebenito ¨Seth¨ en guitarra

Diego Sandoval ¨Bonehunter¨ en batería