busco mujeres solteras ecuador

EL REFERENTE MÁS IMPORTANTE DEL POWER METAL PROGRESIVO MUNDIAL SE UNE AL CARTEL DEL FESTIVAL ZAMORA. EL VIERNES A LAS 12:00 SE CERRARÁ EL MISMO CON LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN.

La banda americana liderada por el inimitable Michael Romeo y con el gran Rusell Allen a la voz, se presentarán en una de sus escasas y exclusivas fechas de este verano en Z! Live Rock Fest, completando la oferta de Power Metal y Progresivo que el festival ha querido ofrecer en 2023.
La en su momento innovadora mezcla de elementos progresivos, neoclásicos y el heavy metal en su más amplia concepción supuso una revolución para los seguidores de estos estilos e impactó disco tras disco por la calidad de sus composiciones: The Damnation Game (1995), The Divine Wings of Tragedy (1997), V: The New Mythology (2000) o The Odyssey (2002) fueron discos de los que siempre quedarán en nuestra memoria.

Aunque después de su último gran trabajo, Underworld, llevamos unos años sin tener novedades discográficas de la banda (aunque Michael Romeo acaba de lanzar su último disco en solitario con Dino Jelusick a las voces), la sola presencia de esta mítica banda en Zamora es otro de esos pequeños milagros que, probablemente, solo ocurran una vez en la vida. 20 años después de aquella increíble apertura con Inferno, el power metal progresivo de Symphony X resonará una vez más, esta vez en Z! Live Rock Fest.

HELLOWEEN, AIRBOURNE, MICHAEL SCHENKER GROUP y DORO serán los cabezas del cartel más grande de Z! Live Rock Fest, en el que estarán acompañados por bandas de la talla de ELUVEITIE, EXODUS, HAKEN, DARK TRANQUILLITY, ROSS THE BOSS, GLORYHAMER, ANGRA y hasta 29 grupos más que completan el line up ya confirmado hasta el momento.

Esta increíble reunión de bandas se celebrará en Zamora entre los días 7 y 10 de junio de 2023, en las instalaciones de IFEZA, el nuevo recinto que el festival ha elegido para dar cabida cómodamente a todos los que no quieran perderse una de las citas con el metal más importantes del próximo año. Para acoger a todos los metalheads que visiten el festival en las mejores condiciones el Z! Live contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y los Ayuntamientos de Zamora y Toro.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.zliverock.com a un precio promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) hasta agotar existencias (quedan menos de 300) y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.