https://www.sevillametal.org/web/imagenes-para-el-facebook-de-solteros

Al igual que nuestro primer trabajo, este disco tiene un fin solidario, ayudar al pequeño Alex, un niño de 6 años con parálisis cerebral infantil, puedes ver su historia en Youtube.

Presentamos "La vida que nos pasa", el segundo disco de HACHES, tras los excelentes resultados conseguidos con “Canciones para ti”, que se editó a principios del año pasado.


Menos de dos años después, de la mano de los de Hortaleza (barrio madrileño popular y rockero donde los haya), la excelente estela de rock n´roll del nuestro, del de siempre, sigue brillando con “La vida que nos pasa” que dentro de nada ya tendremos aquí de manera oficial.
Nos lo presentan ellos mismos:
En este disco seguimos contando (y cantando) las historias cotidianas que pasan o han pasado a la gente que nos levantamos cada mañana para intentar disfrutar al máximo del mayor bien que tenemos, el tiempo. Como no puede ser de otra forma, este trabajo va dedicado a todas y cada una de las personas que formáis parte de nuestro paseo por la vida, gracias por estar ahí. Esperamos que os haga sentir tanto como nosotros hemos sentido al componer esta ... vida que nos pasa ...

Igual que con el anterior trabajo, la mitad de los beneficios durante la preventa y venta irán para ayudar a nuestro amiguete Álex (@lacarreradealex), un niño de 6 años con Parálisis Cerebral Infantil.

El disco se edita formato CD Digipack de alta calidad y sale el 24 de noviembre de 2022 y ya está en preventa (con distintos packs disponibles, desde solo el CD a formatos de CD+Camiseta…) en esta dirección de La Casa del Disco.


HACHES son una banda de Rock n´roll que vienen desde Hortaleza (Madrid). Tras el fantástico “Canciones para ti” (enero de 2021), aquí están sus nuevos temas bajo el título de “La vida que nos pasa”, con el rock de toda la vida de fondo, canciones para cantar y para contar. Todo ello con melodías cañeras pero accesibles y comerciales, y estribillos para cantar a saco, desgastando zapatillas y regalando rock n´roll del nuestro, del que siempre nos ha gustado y llegado.  

​HACHES son:​ Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras) / Daniel Fernández (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Batería) / Manuel de la Fuente (Guitarras)

Próximos conciertos confirmados del grupo:
Presentación oficial en directo de “La vida que nos pasa” - 24 de febrero en Moby Dick Club (Madrid).