palos de la frontera mujeres buscando hombres

Hace más de un año Scarecrow Avenue publicaba su último disco titulado “Ártico”. Pasado este tiempo el grupo cartagenero ha comenzado a presentarnos el que será su nuevo trabajo.

Tras la presentación de su primer single, Templanza, el pasado 25 de septiembre se estrenó Bajo La Tormenta.
La temática de esta pista es la superación personal y que a pesar de las caídas que se sufra, las pérdidas y la desolación siempre hay un motivo para resurgir. Todo esto va acompañado por una instrumental más contundente y rabiosa que hasta la fecha hemos podido escuchar en Scarecrow Avenue.

Esta canción está grabada por Guille Gods, guitarrista de la banda, y está mezclada y masterizada por Facundo Novo de Novo Studios. Esta misma práctica de grabación y masterización no es nueva para Scarecrow Avenue, ya que con su anterior Lp usaron esta técnica. Bajo La Tormenta viene acompañada por un videoclip que ha sido grabado por Willi Palazón de Rockets 26 Films. Este video cuenta con la participación de Agustin Otón, actor de series y teatro como “Billy Elliot, El Musical”.



Scarecrow Avenue es una banda de metal que surgió en Cartagena (Murcia). Cuenta con tres LPs y un Ep. En estos trabajos el grupo muestra sus diferentes estilos.

Sus primeros pasos comienzan en Cartagena, donde poco a poco van haciéndose un hueco en la escena metalera murciana. Tras más de diez años de andadura han tenido la  oportunidad de hacer una gira nacional y tocar en Rock Imperium, el pasado verano, junto a grupos de renombre como: Scorpions, Europe o Black Label Society entre muchos otros. Además, en 2022 quedaron 2º en el certamen de “Forjando El Leyendas Del Rock” para subir a los escenarios del Leyendas Del Rock en la próxima edición de 2023, dando a entender que están en uno de sus mejores momentos como formación.

“Mi Origen” y “Medusa” son los dos primeros álbumes del grupo cartagenero. En 2018  y tras un cambio en la formación en los que Óskar y Javi, voz y guitarra, entran a ser miembros de Scarecrow Avenue. Ese mismo año publican un Ep bajo el título “Multiverso” y en 2021 ve la luz su último trabajo llamado “Ártico”