mujeres solteras david chiriqui

LES ENFANTS DE DAGON cuenta historias lovecraftianas en 'De Profundis'

El álbum De Profundis, del grupo de metal francés Les Enfants de Dagon, cuenta una historia original inspirada en un H.P. Novela de Lovecraft en torno a la deidad marina Dagon. Se desarrolla en la década de 1920 y el personaje principal es Pierre Duval, un sacerdote católico nacido de madre francesa y padre estadounidense. Sintiendo que no encaja en Francia, decide exiliarse en los Estados Unidos con la ayuda de la Iglesia Católica.


A medida que avanzan las canciones, aprendemos más sobre los personajes de la historia y los comportamientos religiosos de la gente de Innsmouth. Les Enfants de DAGON escribieron un estilo angustioso de música oscura con una densa orquestación negra de múltiples capas. La inspiración musical de la banda es una mezcla entre death, black y doom metal.


La invitada especial en el tema Beyond es Jeanne Soler (violonchelo) de la Orquesta Nacional de Lyon. El ingeniero de sonido fue Mickael Kassapian en Warmaudio Studio. El álbum fue producido por Thomas Combépine y Mickael Kassapian en Warmaudio Studio.