mujeres solteras san gil

Purge Yourself es el nuevo álbum debut de la banda Broken Jaw.

El álbum fue escrito en 2019, grabado, mezclado y producido por Dave Grange de Forge Studios y Nutzie Shelley (líder), en el Reino Unido y luego masterizado por Scott Middleton (Cancer Bats), en CANADÁ. Luego se sentó en la oscuridad, esperando ser desatado sobre el mundo, hasta ahora. Este álbum fue hecho para que la gente se levante y actúe, en contra de aquellos que deben rendir cuentas por sus acciones.


Aunque fue escrito antes del covid, antes de las elecciones, antes de las protestas, antes de las invasiones, las muertes y el declive mundial, es más relevante y frecuente que nunca, lo que demuestra que la historia se repite. Los dos sencillos lanzados de este álbum, “KC Shuffle” y “Lackluster”, fueron elegidos por su naturaleza y mensajes versátiles. KC Shuffle aborda la necesidad humana de ser encajonado, etiquetado y agrupado, para luchar entre sí. Mientras tanto, los medios de comunicación, los gobiernos y los señores supremos que los establecieron, salen impunes. Lackluster denuncia el liderazgo incompetente y descuidado de los líderes mundiales, que se sientan en sus sillas altas y se jactan de su riqueza mientras otros luchan por sobrevivir. Estos dos sencillos dan una representación perfecta, y solo una muestra de lo que está por venir, al escuchar este álbum. De principio a fin, este álbum destila adrenalina, energía, pasión y tenacidad, dando al oyente una razón para seguir escuchando. Establece las expectativas de lo que la banda tocará y sonará en vivo. BROKEN JAW es una experiencia de alto octanaje. Este álbum vino a hacer un cráter del tamaño de Armageddon en la industria de la música y el mundo. Broken Jaw finalmente está aquí

Con origen en Gloucestershire, Inglaterra, una mezcla de actitud y energía punk con riffs de heavy metal que inducen al mosh. La banda cuenta con dos guitarristas de 7 cuerdas furiosos y voraces (John Virgo y Sam Aston), un bajista de 5 cuerdas en auge (Josh Hughes) con coros demoledores, una máquina de baterista (Sean "Garth" Watkins) y un líder tenaz y venenoso. . (Nutzie Shelley). La banda es extremadamente enérgica, agresiva y ruidosa en vivo. Despertarán adrenalina e inspirarán movimiento en cualquier multitud para la que jueguen. La banda firmó con grandes éxitos, The Oracle Records y The Oracle Management a principios de 2020, para lanzar su álbum debut.

Formación:
Guitar: John Virgo
Guitar: Sam Aston
Vocals: Nutzie Shelley
Drums: Sean Watkins
Bass/ Vocals: Joshua Hughes