sistema de citas sre

Nuevo álbum “The Blood Of Creation” disponible el 4 de noviembre


De izquierda a derecha: Chris Osterman (voz principal/guitarra principal), Leighton Holmes (bajo), Megan Merrick (guitarra principal), Max Friesen (batería)
Crédito de la foto: Caitlin Delaplace

El equipo de NWOTHM de Canadá, Iron Kingdom, lanzará su quinto álbum de estudio “The Blood Of Creation” este otoño y de antemano tiene el nuevo sencillo melódico “In The Grip Of Nightmares” . El álbum no es un álbum conceptual, pero exhiben una pasión por los temas de fantasía y rinde homenaje a los tejidos por autores aclamados. El sencillo trata sobre la espada Stormbringer de los libros de Michael Moorcock Elric of Melnibonè Series. Unidos por el destino, Elric consume las almas de aquellos a los que mata con Stormbringer y esta relación dramática se transmite a través del heavy metal progresivo tradicional en la línea de Helloween y Fates Warning. Rápido y conducido, también es melódico con muchos solos y se enfoca en los protagonistas.

La banda explica la pista con más detalle:“Comenzamos a escribir esta canción durante las sesiones de ‘On The Hunt’ en 2019, sin embargo, la canción tenía una energía diferente al resto del álbum, por lo que decidimos que sería mejor volver a ella en una fecha posterior. A fines de 2020, durante el bloqueo de Covid-19, echamos un segundo vistazo a lo que se convertiría en 'In The Grip Of Nightmares'. Volvimos a grabar la melodía para que sea lo que es hoy. Cuenta la historia de la legendaria espada sensible 'Storbringer' y su relación con Elric. La espada 'consume' las almas de aquellos a los que derriba y alimenta la energía a Elric, que la necesita para sobrevivir. Los dos están unidos por el destino. Un destino que tuerce el Caos y la Ley, y deja a Elric en las garras de las pesadillas”.

mujeres solteras y divorciadas son mas saludables
Iron Kingdom se propuso crear música en un estilo de metal que parecía haber sido olvidado cuando eran niños. Como nadie más parecía estar haciéndolo, decidieron tocar metal de la forma en que solía tocarse en los años 70 y 80 mientras transportaban a los oyentes a mundos únicos y fantásticos. Desde su concepción, han realizado giras por todo el mundo, manteniendo vivas las vibraciones de la vieja escuela.

Este próximo álbum ve mucho más contenido musical proveniente de la guitarrista principal Megan Merrick y el baterista Max Friesen (ex-Ophelia Falling) ha agregado otra capa de ideas que le dan a esta última oferta una nueva perspectiva que las anteriores, mientras mantiene el heavy metal triturado. Los fanáticos de los truenos han llegado a amar. El álbum fue autoproducido por Iron Kingdom con mezcla realizada por Andy Boldt y masterización por Greg Reely (Overkill, Fear Factory, 3 Inches of Blood).