https://www.sevillametal.org/web/mujeres-solteras-en-potosi-bolivia

Para hacer más soportable la espera de nuevas noticias acerca de la próxima edición del Z! Live, que llegarán en forma de un potente adelanto del cartel, la organización del festival zamorano lanza una nueva fecha del Z! Live On Tour, su apuesta por que el metal no deje de sonar en nuestras salas de conciertos.

El próximo 4 de marzo de 2023 podremos disfrutar, en la sala LAVA de Valladolid, de ADVENTUS el exitoso nuevo proyecto de Manuel Ramil (Mägo de Oz, Avalanch) y Víctor García (Warcry) junto a sus antiguos compañeros, en WarCry y Sauze, Fernando Mon, Alberto Ardines y Luis Melero.
Tras el éxito de su primer trabajo Morir y renacer, el 30 de septiembre verá la luz su segundo album Saudade, la excusa perfecta para saltar por fin a los escenarios a principios de 2023, en una esperada gira en la que podremos disfrutar de estas leyendas de nuestro metal de nuevo juntos sobre un escenario, y que tendrá como fecha única en Castilla y León esta cita en Valladolid.
El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Laboratorio de las Artes de Valladolid (sala LAVA) gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.
Pronto se anunciarán las bandas que acompañarán a Adventus en esta fecha tan especial. Atentos porque la organización promete sorpresas muy especiales.
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir al precio de 20 € + g.g. en mujer busca hombre tucuman ¡No te quedes sin ella!