en frances mujer soltera

Es un placer presentaros a los baleares PULLMAN, que se unen a la familia de A New Label con su rock n´roll particular, vintage, divertido (aunque comprometido) y desenfadado.
 

La banda de rock PULLMAN empezó durante la pandemia, después de tres meses de encierro, nacieron 17 canciones y un grupo de rock. A través de su música y poesía, pretenden señalar un nuevo paradigma al que nos enfrentamos como seres humanos. No sólo reflejando la realidad, sino también buscando soluciones a las preguntas, angustias y dudas de este nuevo tiempo. Según la prensa: sus primeras canciones aluden a las preguntas, angustias y dudas de este nuevo tiempo que nos ha tocado vivir.

La banda está formada actualmente por Gerónimo Serena (compositor, guitarra y voz), Susana Lois (compositora y voz), Vicenç Borràs (saxo), Adriana Ceballos (bajo) Miquel Marqués Heredero (batería) y Marcella Ceraolo (piano y coros).


Como decíamos, la banda de rock PULLMAN nació durante la pandemia global de Covid-19, un momento de gran relevancia para nuestro mundo actual. El confinamiento forzado obligó también a una nueva convivencia y, después de tres meses de encierro, nacieron quince canciones y un grupo de rock.
 
Vivimos una situación única, caminamos por derroteros inexplorados sin conocer el desenlace final que nos espera. Las tendencias y expresiones culturales más relevantes están siendo cuestionadas como nunca antes, pero no solo estamos experimentando un tsunami cultural, sino también económico, social y, por ende, existencial.
 
A través de su música y poesía, PULLMAN pretende señalar un nuevo paradigma al que nos enfrentamos como seres humanos. No solo queremos reflejar nuestra realidad, queremos también buscar soluciones a las preguntas, angustias y dudas de este nuevo tiempo. El arte y la música preceden como expresión artística al lenguaje hablado, hay que dar voz a las numerosas incógnitas presentadas y a las pocas soluciones que se presentan.
 
La clave está en la cooperación frente a la competencia, el equipo frente a la indiferencia, la creación frente a la destrucción, la convivencia frente a la indiferencia. El amor como respuesta humana a esta crisis planetaria y la música como manifestación del alma.

Tras haberlos disfrutado en el Mallorca Live Festival a finales de junio y previo al estreno de su primer disco, "La hora de las Cenizas" (previsto para noviembre de la mano de A New Label)… PULLMAN vuelven con fuerza para lanzar de nuevo al mundo su mensaje de esperanza, una nueva forma de vivir, un nuevo paradigma…