mujer soltera y joven crucigrama

Como punto y final del Proyecto KILÓMETROS DE ESPERANZA POR EUROPA que Camioneros/as Contra el Cáncer junto a la Delegación de Córdoba de la AECC están llevando a cabo, URMEMETAL SPONSORS y CAMIONEROS/AS CONTRA EL CÁNCER presentan IZNAJAROCK, festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. ENTRADA GRATUITA.

Las barras de bebida y comida serán gestionadas por miembros de la Delegación de Iznájar de la AECC debidamente identificados. La totalidad de la recaudación se sumará a lo recaudado hasta la fecha por el Proyecto Kilómetros de Esperanza por Europa.
FECHA: Sábado 17 de Septiembre de 2022
LUGAR: Nuevo Local de Verbena – Iznájar (Córdoba)
HORARIO:
Apertura puertas 19.30 h
Comienzo 20.00 h

BANDAS PARTICIPANTES:
ASTRAL KIDS: De Valencia. Combina un divertido espectáculo rock con diversos talleres educativos. A través de los grandes clásicos del rock, los peques aprenden a diferenciar instrumentos musicales, dibujan, cantan y bailan.
LUMEN: De Huéscar, Granada. Banda tributo a Fito y Fitipaldi y Dire Straits
ARS NOVA XIV: De Sevilla. Folk-rock sinfónico que se funde con pinceladas de estilos tan diversos como el blues, la música celta, jazz, flamenco o la música clásica.
ASTRAL EXPERIENCE: De Valencia. A caballo entre el Power Metal y el Metal Progresivo más moderno
STINGERS: De Sevilla. Posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, quienes les mencionan con frecuencia en ruedas de prensa y entrevistas, llegando a colaboraciones entre Scorpions y Stingers en varias ocasiones intercambiándose miembros de las dos bandas en sus shows.
TNT: De Málaga. Banda tributo a AC/DC

app para conocer gente irlanda

PATROCINADOR: Excmo Ayuntamiento de Iznájar
DISEÑO GRÁFICO: Ainhoa Jimenez Urmeneta