pagina de citas gratis en medellin

Nuevo álbum disponible en septiembre de 2022 a través de Exitus Stratagem Records.

Rápida y maravillosa banda de metal de Israel, Sinnery ha estado trabajando duro en su último álbum durante los últimos dos años y este otoño estará listo para los oídos. El sencillo más nuevo, “Here Below”, muestra sus competencias y, aunque difiere un poco del álbum debut, los fanáticos nuevos y antiguos quedarán impresionados.


En un esfuerzo de colaboración, cada miembro de los cuatro miembros de la banda expresa sus pensamientos sobre los riffs presentados, lo que permite que todos sean escuchados y emergen más fuertes como una unidad cohesiva. Esta mezcla de ideas, estilos y experiencias se unen para crear un sonido único, todo lo cual se presenta en el último sencillo que explican:

“Here Below” siempre se sintió como un collage de todo lo que hay en el álbum. Muy rápido, muy pesado, moviéndose de una parte a la siguiente con bastante rapidez y utilizando casi todas las herramientas que teníamos para escribir en esos días, por lo que tiene mucha melodía. Líricamente, la canción trata sobre preguntas existenciales, se trata de preguntarse cuánto vales y qué te espera por descubrir. ¿Importa todo si todo tu pasado se quema? La conclusión de la canción es que en realidad nada importa y el sol se pondrá sobre ti y sobre mí por igual. Todos somos nada y por eso somos iguales en nuestra nada.”

“Black Bile” es el segundo álbum de Sinnery, después de “A Feast of Fools” de 2016, que demuestra un inmenso crecimiento y trabajo hacia un sonido refinado. Son de mucha energía con un aura de drama que los hace extremadamente agradables para escuchar en casa y ver en vivo.

L-R - Sinnery- Saar Tuvi (bajo), Alon Karnieli (guitarra y voz), Idan Kringel (guitarra principal), Matan Carlos Mandelbaum (batería)
Crédito de la foto - O Shankerman