citas con chicas burlada

Parahuman es una banda bastante joven en la escena de la música metal polaca.

El grupo se formó en 2014. Los primeros ensayos aportaron mucha energía y peso en las canciones compuestas, que finalmente definieron su música como una mezcla de groove metal y metalcore. Hasta ahora, la banda lanzó dos sencillos y un EP llamado "Anthropomorphic", y este otoño lanzarán su primer álbum de larga duración, "Affliction". La música para este álbum fue grabada en Nebula Studio (Tides From Nebula, Dopelord, Materia) en cooperación con Tomasz Stołowski. Robert Wawro, quien ha colaborado con Asgaard y Exlibris en el pasado, es responsable de mezclar y masterizar. El diseño gráfico fue creado por pachu design (Acid Drinkers, Kat & Roman Kostrzewski). La foto de la banda fue tomada por Michał Sobociński.

La banda nos dice sobre el álbum debut: "El álbum que queríamos crear y presentar ahora es un mini álbum conceptual. El leitmotiv son las enfermedades y los problemas sociales de las personas que viven hoy. Tocamos los problemas de las redes sociales, amenazas de Internet entendidas ampliamente, depresión, odio y adicciones Cada una de las canciones es un breve estudio de una "enfermedad" seleccionada.
Las siguientes bandas fueron la inspiración musical para nosotros al crear el álbum: Gojira, In Flames, Cannibal Corpse, Lamb of God, Killer be Killed y Decapitated. Queríamos que el álbum trajera consigo un elemento de melodía. De ahí la idea de agregar muestras e introducir voces melódicas a la música, que eran para diferenciar el material contenido en el álbum. Cada composición nos llevó a la conclusión de que nos dirigimos hacia el death metal melódico, el género que podemos usar para definir la música de nuestro álbum. ".


Formación:
Olgierd Gontarczyk - voz
Jakub Komorowski - guitarra
Jakub Kaźmierski - batería
Adam Dobosz - bajo