FIREWIND anunció para enero el lanzamiento de su octavo álbum, títulado “Immortals“, que marcará el debut de Henning Basse como vocalista y también el primer conceptual en la carrera de la banda.

La co-producción, mezcla y masterización de “Immortals” estuvo a cargo de Dennis Ward (UNISONIC, PLACE VENDOME, PINK CREAM 69) y  la portada fue obra del artista brasileño Gustavo Sazes.

El guitarrista Gus G comentó: “Estamos muy contentos de revelar la portada de nuestro 8º álbum de estudio. Se titula “Immortals” y es el primer álbum conceptual que FIREWIND ha hecho. Y ya que somos de Grecia, pensamos que sería una idea genial basarnos en la historia griega y en su patrimonio. En este álbum nos centramos en las batallas legendarias de Termópilas y de Salamis durante la segunda invasión persa de Grecia en 480 A.C.

La obra fue creada nuevamente por nuestro colaborador de largo tiempo, Gustavo Sazes y sentimos que refleja el ambiente que tratamos de capturar en este álbum: épico, poderoso, eterno, glorioso.”

 

El tracklist de “Immortals” es:

01. Hands Of Time

02. We Defy

03. Ode To Leonidas

04. Back On The Throne

05. Live And Die By The Sword

06. Wars Of Ages

07. Lady Of 1000 Sorrows

08. Immortals

09. Warriors And Saints

10. Rise From The Ashes

 

 

 

 

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla