Vitoria ¡Let´s burn!.
Después de #Madrid y #Barcelona, ha llegado el turno de #Vitoria ¡¡Este sábado!, 25 de junio, no lo olvides, en la Sala Urban Rock, vamos a descargar toda nuestra adrenalina encima del escenario gracias a nuestras #rockinladies vascas, potencia y carisma en estado puro.


¨Además como viene siendo habitual tendremos una performance de danza metal a cargo de la incombustible Satania Danza y su maravilla de espectáculo.
También estamos muy felices ya que esta vez podemos tener la exposición del proyecto paralelamente al evento, gracias a la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y a sus instalaciones .¡Todo esto con #entradalibre! pero sobre todo con mucha ilusión,no podemos pedir más, pero podemos dar más! ¡Entrada libre y regalo seguro con cada consumición hasta fin de existencias!!Vitoria, Let´s burn!!¨

¨Gracias a nuestros patrocinadores : Euromúsica Fersan | Mapex Ibérica y UFIP Cymbals SPAIN por confiar en nosotras, y a la Arabako Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava y a la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa por apoyar esta iniciativa en #Euskadi.
De corazón, gracias¨.

Organiza : URBAN ROCK Concept | Proyecto Rockin' Ladies | Mamba Records

https://rockinladies.es/