La banda de Metal Gótico Alternativo, Fenrir's Scar, liderada por el dúo Desireé Rezende (Vocalista y Letrista) y André Baida (Vocalista y Guitarrista), lanzó su nuevo sencillo y video musical, "All Your Tears".

Desireé y André, que además de ser compañeros de banda también son pareja, celebran a todas las parejas con este lanzamiento en la semana de los novios en brasil. La composición, con aires de balada, está cargada de toda la sensibilidad y profundidad ya características de las canciones de la banda, pero aporta nuevos elementos instrumentales y vocales al sonido de Fenrir's Scar, imprimiendo una cálida atmósfera de amor y complicidad, como un cálido abrazo en un frío día de otoño.


“All Your Tears es una canción muy especial para nosotros y verla disponible es una mezcla de orgullo y alivio, ya que tuvimos numerosos contratiempos y desafíos durante su preparación. El video musical tenía una propuesta completamente diferente a la producción final, pero los temas van más allá. nuestro esfuerzo, incluso en salud, hizo que nos adhiriéramos no a un plan B o C, sino a nuestra cuarta opción para que las grabaciones fueran posibles.Al final, llegamos a un resultado diferente al esperado, pero del que nos sentimos muy orgullosos. y esperamos que les guste a todos", dijo Desireé.

"All Your Tears es una carta de amor, o mejor dicho, una carta AL amor. Todo y cualquier forma de amor, incluso el más difícil de conquistar, el amor propio. Las personas que siguen nuestro trabajo saben que cada palabra que cantamos lleva consigo una "stroke". Espero que esta canción traiga consuelo a todos los que la escuchan. ¡Este es el premio para nosotros! ¡Siéntanse abrazados! ¡Gracias por el cariño!" añadió Andrés.

El video musical fue producido por Desireé Rezende y André Baida. El sencillo cuenta con fotografía de Ana Di Castro, maquillaje de Cindy Monteiro y Vitória Ribeiro Silva, con producción, mezcla y masterización de Fabiano Negri, con la participación del baterista Ícaro Ravelo. Composición de André Baida, letra de André Baida y Desireé Rezende.

Fenrir's Scar se creó en 2017, el mismo año del lanzamiento de su debut homónimo, y con "All Your Tears" da otro paso importante hacia su segundo álbum, "Love | Hate | Hope | Despair", aún planeado. a 2022.