Las promotoras especializadas en rock melódico Soñando Sueños, Dreaming Dreams Live Prods y Live4Aor regresan con fuerza tras estos años de incertidumbres.

Quedan en la memoria de los fans del género épicas noches como los primeros conciertos de bandas como Eclipse, Alien, Houston, Stage Dolls, The Damn Truth, One Desire, Michael Bormann, La Fase, 91 Suite, Hackers, el 25 aniversario del disco La Calle de los Sueños Rotos de Pablo Perea (La Trampa) o el Lanzamiento del 3er disco de Rafa Martín y despedida de Ritmo y Compás.

Ahora se brinda la posibilidad de disfrutar de una selección de talento que mezcla lo mejor nacional e internacional, permitiendo recuperar en una cercanía inusual, ese cara a cara de quién disfruta de la alta calidad en directo con 4 fechas que se prometen memorables.
Los 4 conciertos que se detallan están disponibles en https://dreamingtickets.com/ciclo/entradas

GIRA ALFONZETTI
Matti Alfonzetti, el gran cantante sueco de rock melódico con una de las mejores reputaciones consolidadas por su paso por Bam Bam Boys, Jagged Edge, Skintrade o una carrera en solitario de no muy extensa discografía pero absolutamente imprescindible. Alfonzetti firmó uno de los mejores trabajos discográficos del 2021 “Shake The Blood”, si bien su discográfica sólo iba a apostar por tener representación en el mundo digital, finalmente y debido a la buena acogida de toda la gira europea, se editará sólo para los afortunados vendedores de preventa online en la ticketera Dreaming Tickets ALFONZETTI de estas fechas (hasta el 24 de Mayo).

A Alfonzetti podrá disfrutar en 3 fechas:
3 de Junio. Zaragoza. Sala Lo intento. Producción realizada junto a promotora maña Blood & Fire. Puntos Venta Físico: Leyenda Rocks | Infiernos
4 de Junio. Madrid. Festival de Rock Melódico The Comeback!. Sala Barracudas Rock Bar. Punto de Venta Físico: Escridiscos.
5 de Junio. Vitoria-Gasteiz Sala Urban Rock Concept.

La gira incluye además la colaboración de 2 formaciones de absoluto lujo, el “Chris Daughtry” español (Tony Amboaje), y una de las bandas emergentes de Hard Rock que más sorprenderán en los años venideros, los italo-suecos Trideli, proyecto liderado por el exquisito compositor Mike Della Bella que además presentará oficialmente a Alfonzetti como el nuevo y esperemos definitivo cantante de la formación.

FESTIVAL ROCK MELÓDICO. THE COMEBACK!
En un primer momento programado en la sala Story Live! debido a la falta de seriedad de la gerencia de la sala con cancelaciones inauditas a algunas de las mejoras promotoras del país (Madness-CrashDiet), o bandas de power metal como Phoenix Rising e In Vain se decidió no cancelar el festival y defenderlo a muerte. Entendemos y empatizamos con cada triste cancelación que se han vivido estos duros meses en la industria del directo española, pero nuestro compromiso era firme con las bandas, agencias de mánagement/booking, y con los fans del género. Así que contra todo pronóstico y con el viente soplando en contra, el festival The Comeback! se mantiene con ganas y una calidad inusualmente única.

8 bandas más que recomendables defenderán el mejor Rock Melódico, Aor y Hard Rock en castellano e inglés, desde Torque (formación leonesa con uno de los mejores cantantes del género), pasando al tributo a Bon Jovi (Last Men Standing) que juntará por primera vez a 4 cantantes especializados en realizar homenajes a la famosa banda de New Jersey.
De nuevo para los amantes de los mejores Def Leppard o Bon Jovi de los ochenta, se presentará en exclusiva a The Lost Wingman, una banda que contará con el sólido Chema Sales a la voz.
La banda sueco-italiana Trideli, hará las delicias de la audiencia más Hard Rockera, con un guitarrista de élite Daniele Trissati y unos temas muy pegadizos, como demuestran en su EP disponible en la gira Everythin’
Tras un descanso, se entrará en un final de absoluto lujo, la posiblemente mejor banda de AOR en castellano Hackers presentará un adelanto de lo que será su segundo y nuevo disco aparte de los ya conocidos temas de su primer álbum Empezar de Cero. Continuando con un Alfonzetti que nos regalará un show de máxima calidad, con la misma banda que grabó el recomendadísimo disco Shake The Blood. Para cerrar la fiesta, la mejor banda de Hard Rock/Sleazy nacional, los valencianos Jolly Joker demostrarán por qué se han consagrado con su nuevo disco Loud & Proud y por qué eran la mejor opción para prenderle fuego a una noche que se hará corta.

Así mismo, reiterar que las entradas especiales (incluyen discografía en preventa, rara de encontrar y/o inédita) y la camiseta oficial del evento, sólo estará disponible para su compra hasta el 24 de mayo.

SETH WALKER
Hasta el otoño, se quería despedir a lo grande la ciudad de Madrid, con una cita ineludible para los amantes del mejor Dash Country, Blues, R&B, Gospel & Soul, desde Estados Unidos uno de los músicos de Americana de mejor calidad del planeta, Seth Walker, hará arder la mítica sala Café Berlín de Madrid. Entradas físicas disponibles en Escridiscos a partir del 21 de Mayo, y online en  https://dreamingtickets.com/evento/627d75f46f9618c20ea7165b