Como se anunció hace unas semanas con el video musical oficial del sencillo "Cryptic revelaciones" y luego con el video de la canción "Pure Terror", los Progressive Death-Metal Post-Mortem finalmente lanzaron su segundo álbum llamado 'The monumental pandemonium'.Disponible ahora en CD y Digital a través de Great Dane Records.

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, la banda también compartió el álbum completo para STREAMING GRATIS en bandcamp.

Post-Mortem, banda fundada en 1994 desde hace mucho tiempo, ha estado activa desde su nacimiento hasta 2008 antes de hacer una pausa y reunirse en 2018. Durante la primera parte de su carrera, los death-metaleros franceses lanzaron dos EP ('Mystic Delights'). en 2021, seguido de 'Autopsia de la humanidad' 4 años después)


En 2012, los franceses decidieron retomar el rumbo y se pusieron a trabajar en el primer disco de larga duración de la historia de la banda: 'God With Horns', lanzado en 2016 a través de Great Dane Records.
6 años después y tras girar/tocar en escenarios junto a bandas como Benighted, Gojira, Crusher, Loudblast o Nostromo, Post-Mortem está a punto de sacar su segundo álbum llamado 'The monumental pandemonium', colaborando de nuevo con GD Records