Tras los exitosos conciertos en el Mundial de Motociclismo de Jerez, Dusty Wheel cierra su próximo concierto para el histórico Festival Lago de Bornos donde compartirá cartel con los legendarios Jethro Tull y la joven banda Farout.

DUSTY WHEEL forman parte de los hijos del rock, el impacto de esta revolución musical que sigue dando brillantes y grandes momentos de riff de guitarras afiladas, voces desgarradoras, baladas icónicas y
los ritmos más atrevidos.
Una música que te golpea y te hace estar vivo, directa y vibrante.
Su debut como banda fue una de las gratas sorpresas rockeras el pasado mes de Agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez celebrado en el Pabellón de Deportes.
A finales de 2020 comenzaron a grabar sus primeras canciones y que fue editado por EP bajo el titulo de Virgin Again en enero de 2021, seguido de un Tour denominado On The Road, recorrió una docena de ciudades españolas.


Todo parece que ocurre muy deprisa, pero Dusty Wheel ha estado fraguando y calentando motores durante la “época de confinamiento” para comenzar a rodar y mostrar toda la música que han estado produciendo en estudio.
Su trabajo discográfico como las actuaciones ha tenido desde la prensa especializada una gran acogida.
Actualmente están finalizando en los estudios Audiorama con la producción de Javier Roldan su futuro nuevo disco.