sre citas web

Ya es oficial la reunión con Kai Hansen y  Michael Kiske entre otros para el "PUMPKINS UNITED TOUR"

Os dejamos la nota en castellano que aparece en la web oficial del grupo:

"ATENCION, ABANDONAD LO QUE ESTEIS HACIENDO! REDOBLE DE TAMBOR…

Porque aquí llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!: El próximo otoño de 2017, tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán con HELLOWEEN la legendaria formación original de la banda. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base ritmica!"

las mujeres son mas felices cuando estan solteras

La primera fecha confirmada para esta gran gira será el 28 de octubre de 2017, en Brasil, donde iniciarán la gira por Sudamérica , Europa, Asia, y Estados Unidos.

El espectáculo será de unas tres horas de duración  donde recorreremos sus grandes éxitos desde el primer disco hasta el último.

Habrá que ir SÍ o SÍ!