La banda chilena de Death Thrash metal TORTURER ha lanzado el video musical de su tema 'Kingdom of the dark' en conmemoración de los 30 años de su lanzamiento.

El líder Francisco Cautín comentó:
'Mayo es un mes muy especial en el campo de los Torturadores. Hemos cumplido 33 años y qué mejor manera de celebrarlo con el videoclip de nuestro clásico tema que lo empezó todo. Kingdom of the dark muestra nuestra filosofía con un sonido más nuevo y una imagen inmejorable a través de los lentes de Under Films. Siempre estaremos empujando la bandera de metal hacia lo más alto.

Mira el video musical oficial de 'Kingdom of the dark' creado por Under Films.


Torturer está trabajando actualmente en un nuevo álbum de estudio que se titulará 'Burning Cross'. El nuevo disco se lanzará a través de Australis Records en Chile durante la segunda mitad de 2022. Este material consiste en una regrabación de tu anterior trabajo 'Burning Cross' publicado originalmente en 2003, más otras rarezas y un sonido actualizado en cuanto a producción.

'Burning Cross' ha sido producido por Pablo Gudiño, que ya ha trabajado con la banda en sus anteriores discos de estudio, 'Conjuro IV' (2017) y el homónimo 'Torturer' (2012), en el Torture Chamber Studio. La obra de arte fue creada por la Productora Medu1a, quien ha sido reconocida en los medios chilenos por su trabajo gráfico en el pasado con trabajos para bandas como Kuervos del Sur y Crisalida.

TORTURADOR es:
Francisco Cautín - Bajo / Voz
Francisco Garcés - Guitarras
Rodrigo Zúñiga - Batería
JT García - Guitarra