Energía, transpiración y fuerza son los lemas que mueven el sonido de la banda brasileña Clash Bulldog's, que ya venía construyendo de manera rotunda las expectativas por el lanzamiento de su álbum debut, "Bark Power", especialmente desde su sonido directo y vigoroso y los anuncios de las participaciones especiales que venían apareciendo en las publicaciones de la banda en el estudio, con nombres pesados como Mike Orlando (Noturnall) y Henrique Fogaça (Oitão), además de la producción de Thiago Bianchi (Noturnall, ex-Shaman).

Con el lanzamiento de sus primeros tres sencillos, "Don't Mess With The Bulldogs", "Untamed" y "Prophets of Time", este último acompañado de un excelente videoclip, los de Clash Bulldog lograron sorprendernos con su propuesta de sonoridad sencilla. y profundo en una época donde cada vez se suman más elementos al Heavy Metal para validar esa misma profundidad, presentándonos un trabajo directo, sin florituras, que eleva el autoestima y lanza su mensaje a través de un sonido que la banda definió como Straight Heavy Metal.


En su cuarto sencillo y segundo videoclip, "Anger Grows", la banda vuelve a sorprender no solo por la calidad de su música, que derrocha energía, sino también por el alto nivel de su invitado, el ilustre ex-vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley., actualmente en una excelente carrera en solitario. La voz cruda y ronca de Blaze encaja como anillo al dedo en el poderoso Heavy Metal de la banda, demostrando ser una elección más que acertada para la invitación.


Clash Bulldog's se formó a principios de 2020 por el baterista Mauricio Tarrago, el vocalista y guitarrista Marcelo Braune, el guitarrista Alex Saippa y el bajista Bruno Eller, apostando por un sonido que lleva influencias del Hard Rock, Heavy Metal e incluso algunos elementos del Stoner Rock. Puedes consultar todos los singles ya puestos a disposición por la banda a través de los principales servicios de Streaming del mercado.