Theo Nt tiene una voz conocida por detener a la gente en las calles y mantenerla allí durante horas. Si bien es un músico versátil en muchos sentidos, componiendo, mezclando y masterizando todo su propio material, es el rango y el color de su voz lo que lo ha anunciado como la mezcla griega de Chris Cornell / Jeff Buckley y lo convierte en un atractivo seductor natural.

Profesional capacitado en guitarra eléctrica, voz moderna, teoría de la música popular y producción por los mundialmente famosos Brett Manning y Jaime Vendera y la Universidad de Glamorgan, cuya lista de clientes incluye artistas ganadores del Grammy, Theo ahora recorre regularmente Grecia con su esfuerzo en solitario y ha aparecido en comerciales, incluidos los famosos Vivechrom y SAE. Asesora a un número selecto de estudiantes por año en Atenas.

Enseñó a cumplir sus promesas desde temprana edad, por lo que comenzó a perseguir su sueño de escribir canciones lanzando su primer par de canciones en 2012 con "Dead Poets Society", mientras que con este proyecto lanzó un sencillo al año siguiente que recibió críticas. excepcional. Theo Nt está emocionado por la Navidad, por lo que lanzó dos canciones navideñas con comentarios muy exitosos por parte de profesionales y su público. El gran avance llegó en 2017 con el proyecto 'Hold And Release' con el que lanzó un álbum y algunos sencillos. Avance rápido hasta 2021, casi 9 años después, compuso, produjo y mezcló alrededor de 40 canciones en el estudio de su casa, melodías que han estado en varias listas de reproducción y se están reproduciendo en todo el mundo.

La última melodía titulada "Wobbly Wheel" es más ajustada, más impactante y más simple, un ejemplo perfecto del enfoque actual de la escena grunge. Guitarras pesadas, ritmos potentes, dinámica soberbia y una voz penetrante que resuena en tu cabeza.