Llega la presentación de HACHES (rock desde Hortaleza), por fin en directo este viernes 26 en Madrid. Nuevo disco, nuevos singles y un concierto muy esperado.

Vamos con toda la información relacionada con la presentación en directo de HACHES este viernes 26 de noviembre en la sala Nazca (en la zona de Avda Brasil / Santiago Bernabeu). Toda una noche de rock n´roll en la que HACHES nos presentarán tanto su primer disco, "Canciones para tí" como sus dos singles de adelanto de lo que será el siguiente trabajo: "Las mentiras" y "Dibujando corazones". ¡¡Y habrá muchas sorpresas, no os lo perdáis!!

Viernes 26 de Noviembre de 2021, en la Sala Nazca Music Live. Como grupo invitado estarán SinAsunto, y el evento estará presentado por Mariskal Romero, de MariskalRock.com... Entradas a la venta en BipBipTicket y en taquilla (8 euros más gastos, anticipadas, y 12 en taquilla). Y las entradas van a muy buen ritmo, y el que avisa no es traidor... Más información en la página del evento.


Podemos escuchar en plataformas digitales el nuevo single del grupo, un tema totalmente inédito y que formará parte del potencial segundo disco de HACHES, llamado "Las mentiras", de la mano de A New Label. Recordemos que hace unos meses (concretamente a final de junio) se estrenó “Dibujando corazones”. Esto es lo que nos cuenta la banda sobre el nuevo tema:
“Las mentiras” es el nuevo tema adelanto que formará parte del segundo disco de HACHES. Sigue manteniendo la esencia del sonido del rock de los 80-90, con melodías cantables y estribillos pegadizos. En esta ocasión la temática del tema habla del engaño que sufrimos por parte de los gobernantes y de cómo está afectando a las relaciones sociales (familias, amigos, etc)… Alto y claro, desde la portada, desenmascarando a los hay que desenmascarar.

HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)...Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).


Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando... Más información, fotos, bio y demás, en el kit de prensa actualizado del grupo. Atentos a HACHES que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.

La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.

Hablamos de una banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de PLATERO Y TÚ, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques clásicos del hard y el heavy rock los 80's. Autenticidad, rock n´roll y canciones para ti y para mí, de parte de HACHES. Su primer disco salió en la primera mitad de 2020, y ya tenemos aquí los dos singles de adelanto del que será su segundo disco en 2022...