Tras los catastróficos sucesos ocurridos en el sector del espectáculo con la llegada de la pandemia, Oliskull, se prepara para impulsarse como una nueva y joven promotora que retomara la estela de la pasión por el mundo del Rock y el Metal en todas sus vertientes después de una época de doloroso silencio en Sevilla.

El compromiso con el que se alza esta promotora es cuádruple:
1 - Seguridad y fiabilidad en el consumo de música en directo en pos del espectador.
2 - Buenas prácticas y el cumplimiento categórico de acuerdos con grupos y agencias.
3 - Seriedad y profesionalidad en cualquier aspecto de la promoción musical.
4 - Dar vida a sueños y a emociones gracias a los espacios destinados a la música en vivo.
La promotora esta conformada en la actualidad por tres personas con amplia experiencia en el sector del espectáculo en Sevilla. Por un lado, encontramos a Olivia Ortiz Fagundo, especializada en dirección de eventos musicales y en la contratación de bandas. Ella desempeña el rol de directora ejecutiva. En otro lado, encontramos a Antonio Jesús Carrera Estepa, experimentado en la gestión de eventos y en el trato con agrupaciones musicales. El desempeña el rol de gestión financiera y administrativa de la promotora. Por último, Alejandro Baglioni Gonzales, un joven licenciado en producción de espectáculos con experiencia en organización, logística y comunicación corporativa. El desempeña tareas organización y promoción de eventos. El deseo que arde en nuestros corazones por empezar en 2022 con una nueva trayectoria de eventos en la ciudad de Sevilla es el inicio de una amplia lista de acciones que se irán anunciando próximamente.

¡La nueva sangre y la vieja sangre se unen para traer el mejor Rock y Metal en Sevilla!
Redes Sociales:
- Página Web: http://oliskull.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/Oliskulll/

Para más información
Alejandro Baglioni Gonzales – Oliskull
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Teléfono: 656 33 42 11