Ya está activo el pre-order del nuevo disco de JORGE SALÁN, "El cielo es lodo", en formato DigiBook, vinilo y con camiseta.

https://merchanfy.com/collections/jorge-salan-el-cielo-es-lodo

Recordemos que “El cielo es lodo” se pone a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 26 de Noviembre, y sale en formato físico el 29 de Noviembre, todo ello a través de A New Label. El disco ha sido producido, mezclado, grabado y masterizado por el propio Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid). Dirk Schlächter (GAMMA RAY / AVALANCH) se ha encargado de las tareas de mastering en sus estudios Bassman.one. Mientras que el artwork y diseño gráfico es obra de Albert Toledano.

Próximos shows en directo:
Recordemos que JORGE SALÁN está presentando tanto su disco anterior, “Tempus” (que no se pudo presentar en directo en su momento debido a la pandemia) como los nuevos temas de “El cielo es lodo”. Será un concierto largo, de clásicos del Blues y luego tocaremos muchas canciones de Rock duro de “Tempus” como “Es momento de luchar”, “Viejos dinosaurios” o “Vida”, además de algunas sorpresas. Y habrá un gran final de fiesta con clásicos del Rock.


Después, los dos próximos conciertos son: Primero en acústico en Fuenlabrada (Madrid), en La Hora Rock (evento), y anunciamos ya también una fecha muy especial el 11 de diciembre en la sala Lo Intento de Zaragoza... nada y más y nada menos que junto a Danny Vaughn (cantante de TYKETTO), ¡casi nada!

Además, recordemos la fecha del IV PUENTE ROCK, en la que estarán encabezando el festival tanto Danny Vaughn como el propio Jorge Salán (junto a otras bandas). Será el 4 de diciembre en la sala ReviLive (en ReviRock Studios) en Madrid.
Recordemos que hace pocos días estrenamos el nuevo vídeo correspondiente al primer single del disco, “Todos somos Dios”. Vídeo producido por Santo Films (dirigido y realizado por Albert Toledano).