El trabajo discográfico incluye seis temas y ha sido grabado en los discos Black Bunker Records

Sebas Bautista, Sara López y Pedro Navas crearon la banda en plena pandemia

El funk, el blues, el soul con una sólida base rockera son las señas de referencia de Carmelita Smith, una nueva banda que surge en plena pandemia y que publica lo que es su primer disco de estudio con un título más que sugerente. ‘Hard!’ es un compendio de las seis canciones que mejor representan la esencia de Carmelita Smith, con Sara López a la voz y Pedro Navas al bajo (Maldito Swing) y Sebas Bautista a la guitarra (El Gran Oso Blanco, Electric Belt), tres músicos con una carrera artística impecable. ‘Hard!’ ya está disponible en las plataformas digitales, entre ellas el Bandcamp oficial de la banda https://carmelitasmith.bandcamp.com/releases .

El álbum ha sido grabado en los estudios Black Bunker Records de Jaén bajo los mandos de Kike Gutiérrez, con masterización a cargo de Frego y baterías de Paco Reig (Habitar La Mar, El Gran Oso Blanco, Los Ambolias). La portada del disco es un diseño del artista argentino Perezfecto, que recrea la estética vintage que también persiguen a través de sus canciones Carmelita Smith.

El primero de los singles que destacarán de entre estos temas es ‘My Attention’, tercer corte del disco que habla de la necesidad de aprobación ajena a través de las redes sociales. Esta canción contará con un videoclip propio que la banda grabará el próximo mes de diciembre.

 

CARMELITA SMITH EN REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/CarmelitaSmithBand/

Instagram: https://www.instagram.com/carmelita.smith/