El quinteto pirata The Groggy Dogs desembarcará el próximo 29 de octubre en la Sala Even de Sevilla. Una noche llena de fiesta, grog, punk, canciones de mar y música celta en la que repasarán al completo su álbum debut 'Grog o'Clock'.

Las entradas ya están a la venta a través de WeGow y, para los que prefieran su entrada acompañada de una buena jarra de cerveza, también disponibles en La Taberna del Dragón Verde (Calle Avicena 17, Sevilla).

'Grog o'Clock' es el primer álbum de The Groggy Dogs y vió la luz el 9 de abril de 2021 bajo el sello de Rock Estatal Records. El álbum fue grabado a mediados de 2020 y contiene 8 cortes cargados de Punk, Metal, Ska, Melodías celtas tradicionales y antiguas canciones de mar. Una combinación perfecta para festejar, bailar y vaciar la bodega de ron. Los avances de este álbum fueron "All For Me Grog", "Drunken Sailor", "The Coast of High Barbary" y el último "Ten Thousand Miles Away”.



La idea de The Groggy Dogs nace en abril de 2020, un mes después del confinamiento por la crisis del Covid-19. Mauro (Capitán, Voz y Guitarra) después de haber pasado por varios proyectos de música celta quería continuar con la idea de coger melodías celtas tradicionales pero dándoles un sonido más actual y contundente. Siendo un gran fan de las canciones de mar tradicionales, pensó que sería una buena idea coger algunas de esas antiguas canciones y sumarlas a la mezcla de Punk Metal y Ska. Es entonces cuando se suman a la tripulación Fátima Caballero (Vudú, Violín), Carlos Ghirlanda (Cocinero, Bajo), Seba Santa Cruz (Bucanero, Acordeón) y Lucas Hidalgo (El Muerto, Batería).