Concierto de despedida de LOS MOTORES en Madrid - Viernes 8 de octubre en la sala Rockville (+ TERMINAL6).

El viernes es la presentación en Madrid del último disco de MOTORES, “30 años inmortales”, como parte de su gira de despedida.

Resaltar que será uno de los primeros conciertos en eléctrico del grupo en esta gira, tras las exitosas fechas en acústico que han ido haciendo con Kutxi Romero (cantante de MAREA) en estas últimas semanas. Estarán acompañados de los madrileños TERMINAL 6 (pero con miembros gallegos en sus filas, que la conexión con MOTORES queda patente), en un concierto muy especial para ellos pues se reúnen después de varios meses parados pero también será un concierto de despedida para el grupo.

Finalmente, hay que resaltar que por el cambio de las medidas y restricciones relacionadas con el COVID en la Comunidad de Madrid a partir de esta misma semana, se amplía el aforo del concierto en la sala Rockville con lo que se ponen a la venta una nueva tanda de entradas (que estaban a punto de agotarse, con las restricciones previas). A comienzos de la semana podremos confirmar al 100% las condiciones del concierto, en principio ya de pie aunque guardando la pertinente distancia de seguridad y con mascarilla, pero sin duda que nos encanta saber que vamos a poder ver a MOTORES despedirse en Madrid de la manera más "normal" posible, en estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir.


Recordamos todos los datos del concierto y la información relativa a la venta de entradas (física y digital):
LOS MOTORES + TERMINAL 6
Gira de despedida “Inmortales Tour” / “30 años inmortales”
Madrid - Sala Rockville (Avda Brasil 3, metro Santiago Bernabeu-).
Desde las 21:00 de la noche
Entradas físicas: Escridiscos (zona centro) y Potencial Hardcore (Puente de Vallecas).
Venta de entradas online: woutick.es/evento/1553/entradas-motores-en-rockville-madrid
Precio Entradas: 12 euros anticipada (+ gastos en las entradas online) / 16 en taquilla.
Vídeo de presentación del concierto: MOTORES sala Rockville.
 
ROCK con mayúsculas, presentando su último y definitivo disco. Gira de despedida, MADRID en llamas y entradas limitadas. Un concierto muy esperado por nosotros, además con TERMINAL 6 despidiéndose también de su público. ¡¡Madrid, para allá que vamos, preparaos para la tormenta!!

Próximas fechas confirmadas del grupo en octubre:
Viernes 8 de octubre - MOTORES + TERMINAL 6 en Madrid, sala Rockville
Viernes 22 de Octubre – KUTXI ROMERO + MOTORES (en acústico) - Sala Andén 56, Burgos
Sábado 23 Octubre, SARATOGA + MOTORES - Sala Malatesta, Santiago de Compostela.