MorphiuM anuncia dos nuevos conciertos. El viernes 22 de Octubre estará en la Sala X de SEVILLA junto a Docka Pussel y el sábado 23 estarán en un nuevo festival en Murcia, en Garage Beat Club.

Este festival se ha llamado MURCIA EN LLAMAS y pretende realizarse con público de pie y simbolizar el resurgir de la cultura en directo en la provincia murciana.

Os dejamos la nota de prensa del festival:

Tras diecinueve meses de sufrimiento por la situación generada por el coronavirus, Murcia resurgirá de entre las cenizas para rugir en llamas como nunca. "Murcia en Llamas" pretende ser un festival que se afiance como una cita ineludible en el calendario anual de GBC, que tendrá su primera edición recién reabierta la sala tras la larga pandemia, con un potente line up encabezado por MORPHIUM, banda de Girona liderada por el carismático Álex Bace, que viene a presentar su último y aclamado álbum "The Fall".

Les acompañarán los barceloneses DAERIA presentando su segundo trabajo discográfico, "Alter", publicado en febrero de 2020. Abrirán dos potentes bandas murcianas, DARKNOISE y NOHMAD, que regresarán al directo tras un largo parón con la intención de incendiar las tablas de su sala favorita, una de las más emblemáticas del estado, que ha sido un auténtico referente del sector en la larga lucha por su reactivación.


SEVILLA
Sala X junto a Docka Pussel, dentro de la gira The Fall Tour
https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/morphium-the-fall-tour-docka-pussel-en-sevilla

MURCIA
Garage Beat Club junto a Daeria, Darknoise y Nohmad
https://www.murcialive.es/events/murcia-en-llamas-morphium-daeria-darknoise-nohmad/