Ante la imposibilidad de celebrar este año el festival en las mejores condiciones, el VII CHICHOTORMENT FEST tendrá lugar el próximo 4 de junio de 2022, siendo la localidad de Dúrcal su casa.

Hace unas semanas fue presentado el cartel que podremos disfrutar dentro de algo menos de un año y, como veis, este mantiene en su mayoría las mismas bandas, tratándose de una velada de auténtico lujo encabezada por los enormes VITA IMANA. Organización y bandas han hecho un gran esfuerzo para que el festival fuera lo más parecido posible al de la edición malograda de 2020, y el increíble resultado es que 7 de los 8 grupazos repiten en él.

Además de los madrileños, es un honor para el festival contar con el melodeath inigualable de In Mute, el metal andaluz de Fausto Taranto, la experimentación y fuerza de Bones of Minerva, el crossover de BRUTAL THIN, el groove de GODDAMN y el hardcore/thrash de MUERTO EN VIDA. En definitiva, un festival de ensueño en Granada para los y las amantes del mejor metal nacional. Sobre todo, para quienes vivimos en el sur de la península y no estamos tan acostumbrad@s a ver estos carteles tan a menudo como otras zonas.

Además, el festival estará rodeado de un entorno natural inigualable. Y es que estaréis en un ecosistema único y privilegiado, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Microclima, baños naturales, rutas, naturaleza… ¡y música metal! ¡Estamos seguros de que os va a encantar!

Los conciertos tendrán lugar en el recinto ferial de Dúrcal, junto a la antigua fábrica de orujo. Un lugar emblemático del pueblo al que además se puede llegar perfectamente a pie desde el centro, donde dispondréis de todas las comodidades y servicios que os hagan falta durante vuestra estancia.

ENTRADAS :Puedes apoyar al festival desde ya consiguiendo tus entradas al ridículo precio de promo: 10,43€ (gastos de gestión incluidos)  https://chichotormentfest.com/ctf/ventaentradas