Lady Stone Music nos presentan las novedades del próximo disco de ANOTHER YOU (Rock/Metal desde Alicante) "Tomorrow is Too Late".

Los alicantinos ANOTHER YOU, están a punto de editar su nuevo trabajo en pocas semanas. Hace pocos días se anuncio en redes el fichaje de la banda con Lady Stone Music, y  se confirma que el disco se llama “Tomorrow is Too Late” y que contiene 11 nuevos temas. Ahora se desvela la portada del álbum, el single y las fechas de publicación oficial del nuevo disco de los alicantinos.

Para empezar, hoy 21 de septiembre, la banda estrena el primer single, del tema “Earth”, y su correspondiente videoclip, que sin duda va a sorprender a propios y extraños. Se trata del primer adelanto del nuevo disco.


También podemos ya ver la portada tanto del single como del disco completo, desveladas en estos días por el grupo. Recordemos que el disco, el sexto de su carrera, se edita el 19 de octubre de 2021 de la mano de Lady Stone Music.

Info general de ANOTHER YOU:
Vienen desde Alicante (aunque cantan en inglés) y ya tienen 5 discos a sus espaldas  y una trayectoria intachable de casi 15 años. Si nunca les has escuchado o si aún no les has visto en directo, no sabes lo que te pierdes. Pronto podremos dar más noticias el respecto...

El grupo es un “power trio” y su estilo es un rock rotundo, cañero y muy poderoso, ¡y a la vez muy elegante! Podemos llamarlo también rock o metal alternativo sin miedo a equivocarnos, porque las guitarras, la orientación y la contundencia del grupo es totalmente clásico, mientras que el sonido, estilo e incluso actitud es 100% actual. Y de la mezcla de ambos vértices surge el rock único, particular y atemporal de este fantástico grupo llamado ANOTHER YOU”.

ANOTHER YOU tiene cinco discos editados (y con el sexto ya en la rampa de salida):
"Five Seasons" (2008)
"Rolling Back The Days" (2011)
"Covers" (2013)
"Intangible Things" (2015)
"Evidence, Hopes and Rebellions" (2017)
“Tomorrow is Too Late” (octubre 2021)

Formación del grupo:
Luis Tormo Larrosa – Voces, Guitarras, Sintetizadores, Pianos y Percusión.
Carlos Morales – Bajos / Ramón Hernández – Baterías