A pesar de que vivimos momentos de incertidumbre sobre la forma de desarrollar conciertos en directo, Mosh necesita vivir con sus seguidores sus canciones y más aún su recién editado discazo ‘Vértigo’.
Por eso no han dudado un instante, para fijar fechas, en diferentes ciudades y siempre bajo las normas anticovid que haya en cada zona en ese momento.

El nuevo álbum de Mosh, ‘Vértigo’ (Maldito Records, 2021) acaba de publicarse y el realmente está suponiendo un trallazo de aire fresco generacional cargado de Thrash, Hardcore, Punk y Metal. Tanto crítica, como público, están recibiendo con entusiasmo y expectación, todo lo referente a estos cinco navarros y su nuevo gran álbum.


Este es el quinto videoclip de Mosh.  Su último videoclip “Entre Mis Manos”, no te va a dejar indiferente. Desde la traumática e intrigante temática de su emocionante argumento, obra de Winner Horse Producciones, hasta el impactante sonido del tema, que es como un puñetazo para que espabiles y disfrutes de una de las bandas más prometedoras del momento.

Con sus anteriores video anticipos “Viejos Perros”, “Tiembla el Destino”,  “Heridas” y “No Busques Problemas”,-este último junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako-, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos a cantar y saltar próximamente en sus conciertos.

Thrasher-Riffs, energía Punk, con desenfrenados ritmos HardCore y unos estribillos hipnóticos, que no saldrá de tu cabeza.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura.

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon.
El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalán, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)