Revirock Studios S.L abre su sala de conciertos Revi Live y una nueva y ampliada terraza exterior, el sábado 18 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas, con entrada libre y control de aforo, atendiendo a las necesidades y normas sanitarias ocasionadas por la pandemia.

Durante este último año se inició el proyecto que ha producido en Revi Live un reacondicionamiento del espacio dando lugar a una potente sala de conciertos con recursos y medios optimizados buscando siempre que nuestro público viva una experiencia única y memorable cada vez que visite nuestra sala o la disfrute en nuestras emisiones en streaming.

 

Desde Revi Live ofrecen un equipo de directo del más altísimo nivel, para que los asistentes “in situ” a sus evento tengan la calidad de sonido que se merecen, y ponen a vuestro alcance un equipo de producción de video para que todos, a lo largo de todo el mundo, puedan ver y escuchar alas bandas como si estuvieran allí mismo.

Un equipo mínimo de retransmisión a 4 cámaras, ampliable hasta 8 cámaras, cámaras robotizadas, steadycams, grúas, mezcladoras de video, codificadores, grabadores. Un despliegue de las mejores marcas del mercado para recoger todo tipo de eventos con el mayor lujo de detalles. Y después de capturar el evento, ¿Qué hacencon todo esto? Pues simplemente, mandarlo a TODO EL MUNDO. Sí, a todo el mundo, porque sus partners de streaming trabajan a nivel global.

 

Por eso, el 18 de septiembre se abren las puertas de la sala Revi Live y su terraza, en una celebración que cuenta con bandas de categoría y gran potencial: Rock con Ñ- homenaje al rock de los 80, con la inestimable presencia de Julio Castejón de Asfalto , Carbunco , Barracüda, GüruBon Vivant .