Los Hard Rockers brasileños de MARENNA, liderados por el vocalista Rod Marenna, en celebración de su séptimo aniversario, han estado preparando una serie de noticias conmemorativas. Uno de ellos es el lanzamiento de un Lyric Video en su canal oficial de YouTube, para la pista "Break My Heart Again", extraído de su último EP "Pieces Of Tomorrow". En este video, la banda mezcló altas dosis de emoción debido a las letras tristes y una actuación notable, para darle a una verdadera "balada" el sonido que se merece.

En la grabación original del tema, MARENNA contó con la participación especial de Alex Reck (guitarra solista), Arthur Appel (bajo / coros) y Jonas Godoy (guitarra / guitarras acústicas), este último también se encargó de la producción, mezcla y masterización. . En el video, junto a Rod Marenna, también cuentan con la participación de los músicos Arthur Schavinski (batería), Luks Diesel (teclado) y Bife (bajo).

Rod Marenna comenta: "El tema de esta canción es una historia de amor triste y sin resolver, con letras intensas y emotivas, melodías impactantes y altas dosis de melancolía como debe tener una buena balada de Hard Rock. El tono oscuro del video es para transmitir con precisión la idea de esa tristeza en la que se encuentra el protagonista, más precisamente entre perder la fe en lo que cree o apostar por un amor condenado al fracaso, tacto rutinario hoy en día, donde muchas relaciones quedan a merced de las expectativas ajenas ”.


Dirigida y editada por Johnny Brando
Asistencia de narración y producción de Thiago Caurio (Black Stork Studios - Caxias do Sul / RS - Brasil)
Concepto de Rod Marenna y Johnny Brando
Música de Rod Marenna
Producción, mezcla y masterización de Jonas Godoy (Linha Sonora Studios - Caxias do Sul / RS - Brasil)
Líneas vocales producidas por Arthur Appel

La otra gran noticia es la reedición en CD de "My Unconditional Faith" (EP / 2015) y "No Regrets" (Álbum / 2017), editados originalmente por el sello discográfico danés Lions Pride Music, ambos logrando exitosas ventas en el extranjero y con tiradas cortas importadas agotadas en Brasil. Ambos trabajos destacaron en la prensa especializada, llamando la atención de festivales y sellos discográficos y obteniendo numerosas críticas positivas de todo el mundo. A través de la gran asociación entre la banda y otros cuatro seguidores (Anjo Music, Let's Rock, Doctor Rock CD's y Metal Mania Beer and Friends), estos relanzamientos contendrán, además del arte original, tres bonus tracks exclusivos en cada uno. ¡imprescindible para los amantes y coleccionistas del viejo Hard Rock / AOR!

"My unconditional faith" (EP):
01. You need to believe
02 like an angel
03. Keep dreaming
04. Life goes on
05. You need to believe (acoustic version)
06. Like An Angel (Live 2015) (Bonus track)
07. Keep On Dreaming (Demo) (Bonus track)
08. Fall In Love Again (Demo) (additional track with Andria and Ivan Busic from DR. Sin)
09. Like An Angel (Karaoke Version)

"No Regrets" (album):
01. Reason to live
02. I can't let you go
03. Never give up
04. Come back
05. The price
06. Fall in love again (with Andria and Ivan Busic from DR. Sin)
07. About love
08. Forever
09. So different
10. No regrets
11. Fall In Love Again (Original Mix 2015) (Bonus track)
12. Forever (Acoustic Version) (Bonus track)
13. So Different (Acoustic Version) (Bonus track)

Producción, mezcla y masterización de Jonas Godoy (Linha Sonora Studios - Caxias do Sul / RS - Brasil)
Producción vocal de Arthur Appel
Rediseño de Luke Diesel

Sumado a todo esto, y el último EP "Pieces Of Tomorrow" (2020), se lanzará en CD y Cassette y la banda está preparando una serie de material extra producido durante el período de cuarentena y programado para el segundo semestre de este año. .

"Pieces Of Tomorrow" (EP) presenta una nueva fase de MARENNA, mostrando un sonido más maduro, pero manteniendo las raíces dentro de su concepto artístico, mezclando sus influencias clásicas del Melodic Rock / AOR de los 80 con un sonido de rock moderno contemporáneo también en la producción. Las principales influencias de la banda son: Bon Jovi, Whitesnake, Journey y H.E.A.T.

Junto al vocalista Rod Marenna, la formación actual de la banda está formada por los músicos Arthur Schavinski (Batería), Luks Diesel (Teclados), Bife (Bajo) y el debutante Edu Lersh (Guitarras).